sábado, 1 de enero de 2011

Partidos internacionales de Galiza, Euskadi y Catalunya.

La libre autodeterminación de los pueblos es un derecho esencial.
España franquista o monárquica; cárcel de pueblos.
REPÚBLICA, AUTODETERMINACIÓN Y SOCIALISMO

Galiza 6 - 3 Palestina:
Partido no oficial disputado en Ourense contra la heroica Palestina y organizado íntegramente por siareri@s galeg@s, en las gradas no cabía un alma, en el terreno de juego dos combinados mixtos de ambos países, donde el combinado gallego fue boicoteado por la Federación Galega de fútbol que no permitió a jugadores de la talla de Nacho Novo jugar el partido. Nuestra enhorabuena al colectivo siareri@s galeg@s por volver a conseguir algo tan difícil una vez más.




Euskal Selekzioa 3 - 1 Venezuela:
Partidazo de los euskaldunes contra la revolucionaria Venezuela de Hugo Chávez, después de dos años sin disputar un partido la Euskal Selekzioa volvía a lo grande en una catedral entregada, con decenas de bengalas y un gran trasfondo político representado en forma carteles exigiendo la autodeterminación de Euskal Herria, la oficialidad de su selección y el acercamiento de los presos vascos.



Catalunya 4 -0 Honduras:
No comentaremos nada más de este partido disputado en Montjuic debido a que desde este blog queremos mostrar nuestra máxima repulsa a la Federació catalana de fútbol por disputar un partido contra la golpista Honduras. No se puede reivindicar la libertad de un pueblo mientras se legitima a los que mantienen a Honduras bajo un golpe de Estado.

No hay comentarios: