martes, 24 de agosto de 2010

Un local la ha palmado, no esperen que llore, a los que caen del andamio no les rinden honores

Como si de un estado policial se tratará, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han puesto Murcia patas arriba tras la muerte por accidente de un policía local en Murcia, el fallecido cayó desde un tejado tras perseguir a dos sospechosos tras un hurto sin violencia.

Escoltas policiales por toda Murcia del féretro, incluida la Autovía de Murcia la cual colapsaron, portada de todos los periódicos de tirada regional, comienzo de todas las ediciones de informativos regionales, en definitiva un ir y venir de constantes homenajes a la figura del fallecido al que le han rendido, desde todas las instancias posibles, los máximos honores.

Casi medio centenar de muertos por accidentes laborales se contabilizan en lo que llevamos de 2010 en nuestra Región, y hasta ahora a ninguno se le había rendido honores, ni a ellos, ni a los más de mil murcianos muertos en los últimos 15 años por las condiciones pésimas en las que la clase obrera murciana tenemos que trabajar.

Amigos y familiares muertos y que nunca olvidaremos, por culpa del gobierno y patronal regional, la cual es defendida por una policía mercenaria y cómplice de la muerte de los nuestros, destinada a reprimir con violencia cuando exigimos derechos laborales y hacer la vista gorda en empresas con "altos indices de siniestralidad". Vendiendo a la clase obrera a la que algún día pertenecieron por una placa todopoderosa.

Como anticipé en el título de esta noticia, ahora no esperen que llore, a los que caen del andamio no les rinden honores. Como dijo De Niro, no hace valor para apretar un gatillo, pero si para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.


ORGULLO OBRERO
"La policía es la señal evidente de que un régimen no es defendido por sus trabajadores, ya que debe recurrir a soluciones mercenarias para mantener el sistema"

No hay comentarios: