Lo vimos en el genial documental de "La Revolución no será televisada" no hay nada más efectivo como coger una frase, una imagen, darle la vuelta y engañar a la población, servidor ha de admitir que en su día "pico" viendo las imágenes que venían desde Venezuela y aunque incrédulo me trague el pastel varios días hasta desmontarse. Pero uno aprende de sus errores.
Ahora le ha tocado a Evo Morales, otra clase magistral de manipulación, según se ha podido escuchar en los medios, Evo ha dicho que los alimentos transgénicos producen homosexualidad para después lincharlo públicamente.
Todo esto se supone que lo ha dicho en la "Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra", que eso sí ni la han nombrado, donde Evo Morales está luchando por la creación de un Tribunal de Justicia Climática que pide la disminución al 50% de los gases de efecto invernadero y un referendo mundial para establecer los mecanismos que tienen que adoptar los países y el mundo para salvar al planeta.
La frase en cuestión es esta: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres"
Sin ver de que hablaba ni como sigue el discurso de Evo cualquiera se puede creer la pantomima de los medios capitalistas, y sobretodo cuando pone de su boca palabras que él no ha dicho, sólo hay que añadirlas alrededor de su frase o ponerlas de titular, un ejemplo en "el mundo" pincha, lee y mira lo que es manipular.
La realidad es que Evo hablaba de un hecho, que los pollos están hasta arriba de hormonas femeninas, eso es sabido, y que ello podría ser el causante de ciertas pequeñas malformaciones FISICAS en los hombres, como el excesivo tamaño de sus pezones -muchos estudios hablan de esto- , cuando Evo habla de "desviaciones en su ser como hombres", no se refiere a psíquicas ni sexuales, lo especifica antes y después, son físicas debido a la ingesta de estas hormonas femeninas.
En fin, lamentable. Por cierto en muchos medios ya no se encuentra la noticia ¿Por qué será? Eso si, el daño ya está hecho, sin rectificación ni nada, la desacreditación de Evo continúa su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario