martes, 10 de marzo de 2009

Real Murcia y Politicos murcianos = MIERDA

- ¿Por qué calla el alcalde ante las respuesta desvergonzadas de Samper?
- ¿y los vecinos de Murcia?, ninguno saldrá a la calle a coger por las orejas al edil para llevarlo a las oficinas de Samper a decirle que amoquine lo que los tribunales han dicho que tiene que amoquinar, porque se trata de dinero de los ciudadanos
camaraplen.jpg
(Cámara calla de forma vergonzante. Foto: J. Pons)
Punto de Mira
por Chema Gil

Publicado en La Verdad: “Así de resuelto se mostró cuando le preguntaron por los metros cuadrados que tiene que devolver a Murcia: "Yo de devolver soy poco, sobre todo cuando estoy en discrepancia con el Ayuntamiento. Eso sí, son discrepancias y no conflictos ni batallas. Si se discrepa por la alineación de los jugadores: ¿Cómo no se va a hacer por 58.000 metros cuadrados?. Mi talante es conciliador y voy a seguir en ese plano".

Secuencia: El señorito Samper pega la ‘espantá’ teniendo que devolver a los murcianos millones de euros o suelo, después de que así lo decidieran los tribunales; en medio de la ¿huida? El Real Murcia va al concurso de acreedores y cuando menos lo esperaba nadie; es más, cuando muchos creían haber perdido de pista a este individuo, por arte de magia, vuelve a aparecer en escena como amo y señor del club Grana en una movida que es como para mosquearse. Aprovechando la sorpresa, va el tío y sale en la prensa, esa prepagada con dinero público -la misma que se lleva los dineros públicos a expuertas vía subvención Valcarceliana- y en un tono muy cercano al enchulamiento dice que él –Samper- no es de los que se prestan a devolver perras ni tierra.

¿Es posible que este señorito, que da la impresión que ha venido a tomarnos el pelo a todos los murcianos, se despache con esas declaraciones y se que más ancho que largo?, sus declaraciones son de las que hacen que se nos revuelvan las tripas, pero mucho más vergonzoso es que después de esas declaraciones, otro señorito, el alcalde de Murcia, Miguel Angel Cámara, no haya salido a la escena a reclamar de inmediato la deuda y si no a acudir a los tribunales para obligar a que no se maree más la perdiz y que este tío pague ya, coño, que pague.

Miguel Angel Cámara, este señorito alcalde, que no es más que un fatuo político, calla, y el silencio es vergonzante; ¿por qué calla?...pero ¿y los vecinos de Murcia?, ninguno saldrá a la calle a coger por las orejas al edil para llevarlo a las oficinas de Samper a decirle que amoquine lo que los tribunales han dicho que tiene que amoquinar, porque se trata de dinero de los ciudadanos.

Aquí estos señoritos, empresarios y políticos, que durante años han estado vendiendo humo y haciendo negocios –en mi opinión- han jugado con la ciudadanía…pero si los que pagan religiosamente sus impuestos en el municipio capitalino deciden agachar la cabeza y aguantar como las ovejas, pues nada que objetar, pero que sepan que hoy es este asunto y mañana puede ser otro…conforme más le permitan a estos señoritos, más se merecerán. Ha llegado la hora de pegar un puñetazo en la Glorieta y hacer que a algunos políticos les tiemblen hasta las calandracas. Los ciudadanos, los aficionados del Real Murcia, los perjudicados por todo este asunto tienen que demostrar públicamente qué les parece todo esto. Los ciudadanos no pueden conformarse con despotricar tomando el café con los amigos; un ciudadano tiene que caracterizarse porque, llegado el momento, tienen que mostrar su enfado, su cabreo, tienen que manifestarse.

Todo lo ocurrido en la Zona Norte de Murcia (sólo pensar lo que esconden estos últimos años con esa zona de la capitral, provoca vértigo y si no, al tiempo) lo de la Zona Norte de Murcia-digo- tiene su ‘punta de iceberg’ en La Nueva Condomina. No permitamos los ciudadanos, una vez más, que en el resto de España se nos señale por conformar una clase mansurrona, dispuesta a aguantarlo todo, que no se nos señale con el dedo como aplaudidores de comportamientos que no encajan en cualquier conciencia recta.

No hay comentarios: