miércoles, 11 de marzo de 2009

Poco a poco se van cargando la final de Copa.



Si la petición del Atlhetic Club y el Barça era jugar la final en el Santiago Bernabeu (75.328 espectadores) debido a que la demanda de entradas supera las 400.000, y al final se tienen que conformar con Mestalla (45.500 localidades, de las cuales 10.000 serán para empresas y politicuchos), ahora la Federación Española de Fútbol está preparando un dispositivo especial. Toda precaución es poca para evitar que el Buey Juan Carlos se sienta incómodo, sobre todo a su llegada al estadio y durante el himno español.
Según el diario Marca, los organizadores tienen preparada una megafonía especial, que sonará a todo volumen para que no se puedan oír los silbidos de las aficiones al himno español. El traslado desde Bilbao y Barcelona de banderas independentistas también preocupa, por lo que estarán atentos por si hay que quitar alguna que les ofenda.
Habrá que ver también como bajan el sonido ambiente en la televisión y radio, y todas las estratagemas posibles para silenciar una vez más al pueblo catalá y euskaldun.

No hay comentarios: