jueves, 5 de febrero de 2009

Manifestación murcianista. VER PARA CREER

Sacado del Blog de Ultras Murcia. Más cara que espalda.

Como sabéis el Real Murcia atraviesa una crisis económica y los dueños han dejado al club en la estacada.

A ellos no les importa el Real Murcia, pero a nosotros sí, y tenemos que demostrar que no vamos a dejar que nuestro equipo se hunda.

El Real Murcia no es una empresa, el Real Murcia son los sueños y las ilusiones de miles de personas y no vamos a permitir que nadie juegue con ellas.

Por eso este viernes todos a la Glorieta de España(Plaza del Ayuntamiento) a las 20:00h, con banderas, pancartas y bufandas grandes, y desde allí a la Vieja Condomina.


Increíble la poca vergüenza del murcianismo.

Ahora nos hablan del que el Real Murcia no es una empresa, después de apoyar incondicionalmente a Samper para que hiciese el negocio del siglo en Murcia, apoderándose de un estadio municipal pagado con nuestros impuestos y dejar una deuda de 30.000 millones de euros a todos los murcianos. ¿No al fútbol negocio?

Ahora nos hablan de los sueños y las ilusiones de miles de personas cuando su masa social siempre fue escasa. Pasando de 8 peñas a más de 100 en un año debido a que así podían ver el fútbol de Primera División más barato en un fondo. ¿Fidelidad?

Ahora nos hablan de jugar con las ilusiones y sueños de una afición cuando ellos no dudaron en alegrarse tras la venta de nuestro equipo y ahora nos boicotean impidiéndonos mediante uno de los socios de Samper en su pelotazo urbanístico, el concejal de deportes, Miguel Cascales, para no poder volver a Murcia con una Condomina, municipal y vacía. ¿Mentalidad?

Antaño nos hablaron de que éramos un engendro, cuando nuestro Club nunca tuvo nada que ver con ellos, ni el escudo ni los colores eran los mismos, tan sólo un Club murciano más al que le fueron bien las cosas.

Ahora que nos enteramos de que el Real Murcia estaba y está celebrando un falso centenario, apoderándose de la fecha de fundación de otro Club murciano ya desaparecido con el que rivalizaron en el pasado, alterando la historia, ya que el Real Murcia, no era el Murcia, sino el Recreativo Levante, y no solo le robaron el nombre al desaparecer este equipo (eso si es un engendro), sino que quieren hacer creer al futbol que nacieron en 1908 y no en 1920, aun teniendo conocimiento del fraude. ¿Quién es el engendro?

¿Ahora que queréis? ¿Más dinero? ¿Más recalificaciones, reclasificaciones, más millones de m2, más tráfico de influencias, más convenios, más operaciones urbanísticas, más derogaciones de la ley del suelo, más cesiones del Ay-untamiento?

Dais vergüenza, sois la escoria del fútbol, manipulándolo todo a vuestro antojo. Manifestaros para pedir perdón a un pueblo, a una tierra, a la que habéis robado su dinero para dejar una deuda de 500.000 millones de pesetas.

Manifestaros para dar la cara y dejar claro quien es el engendro, quien va robando identidades, y rechazar esa falsa fecha de 1908 que no os pertenece.

Manifestaros para reconocer que Nueva Condomina es municipal porque ha sido pagado con nuestros impuestos y propiedades cedidas, y esa “exclusividad” es ilegal.

Manifestaros para hacer ver a Cámara y Cascales que sois dignos competidores y que el estadio Municipal de La Condomina puede estar abierto no sólo para el Murcia Deportivo de Tercera, sino para el ya histórico y humilde Ciudad de Murcia de 2ªB.


¡HIPOCRITAS, NO TENÉIS VERGÜENZA!



LEER:
El timo del centenario murcianista ¿1908?

El pelotazo del Real Murcia

No hay comentarios: