martes, 17 de febrero de 2009

1ª Jornada Solidaria de Celtarras

Noticia sacada y traducida del blog Celtarras.

Este pasado sábado, y tal como informamos desde semanas atrás, se celebró la primera Jornada Solidaria de Celtarras con la finalidad de ayudar económicamente a los compañeros de nuestra peña que tienen que hacer frente a unas cuantiosas multas que les endosaron, por la cara, los amigos de la Comisión Antiviolencia tras el Celta-Sporting de la temporada pasada.

Nos llena de alegría poder contaros que esta primera jornada solidaria fue bastante exitosa, y nos da fuerzas para trabajar ya en la siguiente, que a fe que no tardará en llegar, y que aguardamos que todavía salga mucho mejor.

La jornada comenzó ya a eso de la una del mediodía con una sesión Vermú para ir calentando motores, para continuar con un almuerzo dónde aproximadamente medio centenar de personas hicieron que la zona empleada para lo mismo se quedase pequeña. Horas después comenzarían los conciertos, ante unas 150 personas presentes, para desplazarse posteriormente al Breo, dónde tuvo lugar hasta altas horas una pinchada por parte de otros compañeros de la peña.

Destacar que el cantante de los burgaleses A Quemarropa salió al escenario para cantar una canción con Bock-oi, ya que éste, junto a otros dos miembros de Resaca Castellana, estuvieron en nuestra ciudad tras el Ourense-Burgos del pasado jueves, encuentro al que asistieron junto a varios miembros de Celtarras. También hubo gente de otras localidades gallegas como Ourense o, como no podía ser de otro modo, Ponteareas.

Desde Celtarras queremos agradecer el gran esfuerzo y trabajo realizado a la gente de Lo Guindastre, así como a los del Breo, y en general a todos aquellos que hicieron que esto fuese un éxito. Por supuesto, gracias también la todos los asistentes, así como la todos aquellos que pese a no poder acudir, mercaron igual la entrada o hicieron algún tipo de aportación económica. Gracias.

Rematamos con uno video de la versión celtarra que los Bock-oi hicieron de un tema de los athleticzales Suspenders.

No hay comentarios: