martes, 6 de diciembre de 2011

II Jornadas "Bienvenidos al espectáculo"

Este próximo 9 y 10 de Diciembre, varios accionistas del CAP Ciudad de Murcia volverán a representar a nuestro Club en unas jornadas futboleras.
Esta vez será en Cádiz, invitados por el Colectivo CEPA, a través de su programa “Fútbol Sin Fronteras” (FSF), a las II Jornadas "Bienvenidos al espectáculo".

Dicha jornada sobre el mundo de las gradas y los aficionados al fútbol, tendrá lugar en el antiguo Colegio Valcárcel que ahora es un centro sociocultural okupado conocido como C.S.Valcárcel recuperado

Las II Jornadas "Bienvenidos al espectáculo" comenzará el próximo Viernes 9 de Diciembre a las 18:00 con una exposición fija sobre el programa de fútbol que ejecuta CEPA así como la proyección de imagénes de las gradas (tifos, mosaicos, pancartas, etc.). A las 20:00 comenzará la primera de las ponencias a cargo de Carles Viñas (escritor y vocalista de Opció K-95) que tratará el tema de las gradas, los hinchas y ultras. Tras la ponencia se podrá disfrutar en el patio principal de Valcárcel de un espectáculo con balones de fútbol, obra de Jorge Villar.

El Sábado 10 de Diciembre será el momento de presentar a los gaditanos otro modelo de fútbol. Nuestros accionistas presentarán el proyecto que combate a la capitalización y mercantilización de los clubes y del fútbol en general, y explicarán como funciona el Accionariado Popular fruto de la experiencia de nuestro CAP Ciudad de Murcia. Nuestra ponencia tendrá lugar a las 12:00 horas.
A las 14:30 terminarán las jornadas con una comida popular.

Además, nuestros accionistas acudirán al encuentro entre el Cádiz CF y el S.R.de Lepe a las 17:00 horas compartiendo grada con Brigadas Amarillas.

Desde el Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia queremos desear suerte y expresar nuestro agradecimiento al Colectivo CEPA y a nuestros ponentes por representar al Club en tierras gaditanas.

Fútbol por aficionados, fútbol para aficionados.
Accionariado Popular, es posible.

No hay comentarios: