jueves, 22 de diciembre de 2011

Campaña de juguetes fiestas 2011

Es lo que tiene ser dueño de tu Club y apostar por un fútbol autogestionado, sostenible, crítico, popular y social. Que casi sin quererlo vas tocando cada una de esas premisas que no están colocadas azarosamente..

El Accionariado Popular es autogestión y nosotros somos los que decidimos el presupuesto, por ello es sostenible. El nunca ir por encima de nuestras posibilidades, es tan sencillo, como humilde.

Tenemos un Club crítico con el fútbol moderno, que participa en jornadas y que en breves organizaremos la nuestra, para denunciar a todos los enemigos que rodean al balompié y poco a poco alejarlos de nuestro fútbol. Nuestro Club, en su esencia es una crítica al fútbol negocio, porque hacer, es la mejor forma de decir.

La parte popular está más que demostrada, esto es fútbol por y para los aficionados, a nuestro gusto, democrático, horizontal, aquí manda la afición rojinegra y el Club obedece.

Y por último, fútbol social, ese que CityBoys ha practicado siempre con jornadas contra el racismo y recogida de juguetes entre otros. Ahora lo hace el Club, espectaculares las jornadas antirracistas de esta temporada y ahora la recogida de juguetes navideña. Cuando toda la afición se implica, todo sale mejor y todo sabe mejor.

Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia,
los últimos en dinero, los primeros en dignidad.

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