miércoles, 6 de abril de 2011

Los White Knight del Zamalek egipcio dispuestos a seguir con la revolución.

Los UWK, de los que ya informamos en nuestro blog (ver) vuelven a la carga, después de participar activamente en las revueltas populares de Egipto con varios muertos entre sus filas, ahora se están organizando para apoyar una marcha convocada para el 15 de Mayo que irá desde Egipto a Palestina a lo que se conoce como tercera intifada, el objetivo está marcado, combatir la ocupación y el genocidio del territorio y pueblo palestino.

Los Ultras del Zamalek lo tienen claro, la unión popular demostrada en la Plaza de Tajrir en El Cairo consiguió la caída de Mubarak, y una nueva unión puede derrocar tanto a Gadafi como a la ocupación genocida israelí, y llevar las elecciones libres y la democracia a estos dos países.

Para que no hubiesen dudas de que es tarea del pueblo soberano hacer la revolución y no de gobiernos con intereses económicos en estos países, los UWK aprovecharon el partido contra el Club Africain tunecino para protestar frente al nuevo holocausto que se está empezando a cometer sobre el pueblo libio, como ya se hiciera en Afganistán e Iraq por obra y gracia de la ONU y OTAN. La pancarta hace clara referencia a Libia.
Un país para un nuevo holocausto

3 comentarios:

Julián Ayala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Compañeros, posicionarse a favor del derrocamiento de Gadaffi en estos momentos es de lo más reaccionario que puede haber (con todo el respeto). En estos momentos no hay tintas medias, o se está a favor del imperialismo, o se está a favor de la soberanía del pueblo libio (que de caer derrotado Gadaffi se vería una libia en manos de la OTAN y el imperialismo yanki).
Salud y espero que corrijais vuestra postura.

CBH dijo...

Este blog tiene su postura clara y se muestra con firmeza en el margen derecho del blog. La noticia es la que es y se cuenta, no se va a tergiversar nada.