Los clubes ingleses Arsenal, Tottenham y West Ham decidieron prohibir para esta temporada en sus estadios el uso de las vuvuzelas, famosas trompetas sudafricanas que provocan un ruido tremento y que se convirtieron en un símbolo del Mundial-2010.
Tottenham fue el primer club de la Premier League inglesa en anunciar esa medida, este martes, aunque más tarde se añadió Arsenal y luego el West Ham.
Para los representantes del Tottenham, las vuvuzelas podrían arruinar el ambiente en el estadio de White Hart Lane. También crean un problema de seguridad.
"Consideramos peligrosa la posesión de estos instrumentos. Pueden provocar riesgos inútiles para la seguridad de los hinchas", indicó el Tottenham en un comunicado.
"Tras la polémica que implicaba a las vuvuzelas en Sudáfrica-2010, Arsenal decidió prohibir desde ahora su uso en el estadio Emirates", señaló la dirigencia de los Gunners, mientras el West Ham explicó que "en virtud del reglamento del estadio sobre salud y seguridad (...), no autorizamos (las vuvuzelas) en el estadio".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario