martes, 8 de junio de 2010

La Delegación del Gobierno prohíbe el acto programado por el partido nazi MSR.


A una semana de la celebración de dicho acto nazi, ha sido prohibida su celebración. Un acto con un mensaje social falso, que esconde detrás políticas racistas y fascistas, que pretende culpar de la crisis a los oprimidos. En uno de sus puntos de la concentración exigen: "ni un sólo inmigrante con empleo si hay un español en paro"

Sólo podemos mostrar nuestro acuerdo con dicha decisión ya que la celebración de dicho acto supondría un grave ataque a las libertades y a la dignidad de los ciudadanos de la Región de Murcia y Lorca, aunque sabemos que este no ha sido el motivo de la suspensión, sino por recomendación de los cuerpos policiales.

Con la manifestación nazi se suspende también la contra-manifestación, que tras los últimos disturbios en Murcia prometía ser histórica, con cerca de 50 colectivos adscritos y cerca un millar de antifascistas convocados.

Para echar unas risas, extraído del blog de MSR Murcia:

"Cumpliendo las recomendaciones de los responsables de seguridad de la Delegación de Murcia para evitar sabotajes y altercados de la extrema izquierda pro-etarra murciana que pusieran en peligro a los ciudadanos de Lorca"

"La Delegación del Gobierno en Murcia ha incumplido su palabra, y no es capaz de controlar a una turba violenta que dice ser ultra-izquierdista y que pretende cada vez que salimos a la calle boicotear nuestros actos para intentar silenciarnos"

No hay comentarios: