Se adelantó el Sevilla Atlético en el minuto 16, minutos después el árbitro se comería un penalti clarísimo a Meca y decantaría el partido a la media pitando un penalti dudoso a Valero, en el que el propio árbitro se delata sólo mostrando tarjeta amarilla a nuestro defensa, lo transformaría Carreño y subiría el 2-0 en el marcador. Ojo a este jugador, Carreño, que tiene pinta de ser otra perla más de la cantera de Nervión.
Nuestro equipo lo intentó pero falló lo más fácil, Félix Prieto a bocajarro desperdiciaba la ocasión más clara del partido.
Tras el descanso, el Ciudad seguiría jugando a nada, y se produciría un doble cambio, Edgar y Curro Montoya por Alex Bolaños y Rangel, y sería Edgar el que tendría la segunda ocasión más clara del partido en un mano a mano donde se luce el portero sevillista. Poco despues se produciría otra mano en el área sevillista que el árbitro no pitaría.
Hacia el minuto 30, entrada en plancha a la rodilla de Félix Prieto y expulsión por roja directa para el Sevillista Adri. Con la superioridad númerica llegaría la jugada del partido de otras de las perlas de la cantera sevillista, Hugo, golazo al más puro estilo Fabiano y el partido sentenciado.
Con el partido agonizando llegaría el gol de honor de nuestro equipo, desde el punto de penalti, transformando Félix Prieto.
El próximo domingo nueva final, estamos a sólo 3 puntos del descenso y la permanencia se decide en casa, donde hemos ganado los tres últimos encuentros con comodidad, mostrando el equipo una dependencia preocupante de nuestra afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario