miércoles, 4 de noviembre de 2009

Futbolistas de Etnia Gitana.

Comentando el anterior artículo sobre un nuevo muro de la vergüenza, tuve que escuchar la típica idiotez incoherente de "yo no soy racista, pero no me gustan los gitanos". Lo que realmente no le gusta al listo de turno son los pobres, los nadie, la clase obrera hundida en la miseria. Porque su mente vulgar no sabe distinguir a un gitano de un payo sino es por la clase social a la que pertenece.

Tiene que ser así, porque el notas mientras soltaba la típica frase racista, llevaba puesta la camiseta de Ibrahimovic, que pertenece a una de las etnias gitanas, la "Khoraxa", también podría haber llevado la de Cristiano Ronaldo que pertenece a la etnia "Caló", al igual que Quaresma, Casquero, Dani Güiza, Jose marí, Navas, Arzu, Telmo Zarra, Reyes o Quique Sánchez Flores (sobrino de Lola Flores), entre otros.

Otros jugadores míticos gitanos son Hristo Stoichkov, Gica Hagi o Milan Baros, de una de las etnias gitanas mas odiadas y reprimidas, la "Rom", conocidos aquí, como "gitanos rumanos". A la que también pertenecen Dumitrescu, Popescu y media selección rumana, o jugadores serbios como Savicevic y Mihajlovic, griegos como Patsatzoglou, checos, etc..

A la etnia "Manouche" pertenece el gran Eric Cantona. Y de la "Sinti" son Pirlo y van der Vaart entre otros muchos.

Por desgracia, el subnormal este nunca verá este artículo, ni yo perderé mi tiempo en explicarle quien es Ibrahimovic, porque el racista, el neo-racista, sólo odia a la raza no adinerada, lo que los griegos llamaron "aporofobia" (miedo al pobre), e inventa términos como "payos agitanados" para justificar su odio a las personas resultados de un detestable sistema económico capitalista y un sistema social fascista. Y a mi me sirve de bien poco que no odie a estos futbolistas y si al gitano de a pie que se deja los huevos para ganarse la vida como cualquier persona de otra raza. Y es que "la incultura es tan atrevida".
LAS RAZAS NO NOS SEPARAN, NOS SEPARA LA CLASE SOCIAL
AMA EL FÚTBOL, ODIA EL RACISMO

1 comentario:

KDK dijo...

Hola CBH KDK somos una asociación cultural gitana y queremos darte las gracias por tus artículos. Especialmente me ha gustado el de los Futbolistas de etnia gitana ya que efectivamente denota la hipocresía de la gente que es capaz de levantar alzar la mazo a lo hitleriano a la vez que lleva puesta la camistea de uno de nuestros hermanos a los que no conoce como gitanos. Te dejo nuestra página www.kaledorkayiko.org. Nos gustaría sumarnos a tus hinchas desde nuestra web y nuestro blog de deportes ubicqado tambien el blogguer y k desarrollan dos bloggueras gitanas estudiantes de nuestra asocación, la dirección http://kdkirolak.blogspot.com/.
Por cierto te gustará saber que tenemos un equipo de futbol / inscrito en la prestigiosa liga del Correo y que vamos los 4os. en la general...