miércoles, 21 de octubre de 2009

ESPAÑA HUELE A CULO

El 3 de Octubre tuvimos que soportar como Fraga, presentado como uno de los padres de la Constitución Española, vino al anexo del Ayuntamiento de Murcia a hablar sobre los derechos humanos.
En cualquier otro país europeo, Fraga hubiese sido juzgado por crímenes de lesa humanidad en la Guerra Civil, por los genocidios en los presidios y por Batallones Disciplinarios de Trabajadores (campos de concentración) donde aniquilaron de hambre, frío y agotamiento físico a miles de personas.

Pero no, esto es España, la puta España como dijo Pepe Rubianes, donde un ministro asesino de Franco funda Alianza Popular en 1977 -germen del Partido Popular- y es uno de los padres de la constitución.
Y posteriormente va dando conferencias sobre "derechos humanos" por las Universidades y Ayuntamientos. ¿Entrarán dentro de esos derechos humanos los crímenes de lesa humanidad, genocidios en prisiones o campos de concentración?

Tras Fragasaurio, ahora es el turno de Aznar, que viene a Murcia a dar lecciones de ética, política y humanidades. Esta vez en la podrida UCAM (Universidad Católica Apostólica de Murcia).
¿Se puede hablar de ética después de manipular a los votantes del PP para apoyar la invasión y guerra de Iraq?
¿Se puede hablar de política cuando se ignoró a millones de personas que nos manifestamos contra la guerra?
¿Y de humanidad? Con más de un millón de asesinados en Iraq por intereses económicos.

Pues si que se puede. Porque esto es España. Un país donde nadie condena una manifestación de Falange (fascistas) o democracia nacional (nazis) y ve con buenos ojos un macrosumario criticado por decenas de colegios de abogados, países y la UE contra la izquierda abertzale.

Pues lo dicho: Puta España

No hay comentarios: