lunes, 14 de septiembre de 2009

3ª JORNADA DE LIGA: MELILLA 1 - 1 CIUDAD

La UD Melilla y el Ciudad de Murcia pueden dar por bueno el punto sumado por ambos en la jornada matinal de ayer domingo, tras un primer tiempo en el que los murcianos gozaron de ocasiones claras para adelantarse en el marcador y una segunda parte en la que los melillenses hicieron lo propio e incluso volvieron a perdonar para haber sentenciado el choque.

El Melilla lo pasó mal en el primer tiempo, ante un rival que demostró la calidad de la que venía precedido. No obstante, el choque comenzó con gran igualdad, que se quebró cuando los visitantes empezaron a llegar con claridad a la meta de un Dorronsoro que salvó a los norteafricanos en la primera mitad.

Tras el descanso, todo cambió y fue el Melilla el que perdonó la vida al Ciudad. Pronto, Manolo Pérez colgó el balón desde la banda izquierda sobre Zamorano y éste apareció en el punto de penalti para cabecear al cuero al fondo de las mallas. El tanto espoleó a los locales y el Ciudad tuvo que sufrir para seguir con vida.

Lo bueno era que el conjunto murciano lo intentaba una y otra vez y su constancia encontró su recompensa, ya que en el minuto ochenta una sensacional acción de Iván Boniquet, desde la banda izquierda, la finalizó en gol Yosu Santamaría, que marcó perfectamente los dos tiempos en su remate de cabeza para ajustar el cuero en la misma escuadra.

FICHA TÉCNICA

Melilla: Dorronsoro, Mahanan, Amarito, Zamorano, Rubén López, Carlos Ruiz (Álex Fernández, 80'), Pablo García, Currás, Yagüe (Chota, 67'), Manolo Pérez (Migui, 60') y Andrés Ramos.

Atlético Ciudad: Zapata, Valero, Ayala, Aloisio, Bayón (Danilson, 79'), Yebra (Iván Boniquet, 64'), Félix Prieto, Yosu Santamaría, Fran González, Guille Roldán (Edgar, 64') y Emilio Guerra.

Los goles: 1-0. 50'. Zamorano, de cabeza, remata una falta botada por Manolo Pérez. 1-1. 80'. Yosu Santamaría remata al fondo de las mallas, a centro de Iván Boniquet.

El árbitro: Palomino Núñez (andaluz). Correcta actuación. Mostró cartulinas amarillas a los locales Currás y Yagüe, así como a los visitantes Ayala, Bayón y Edgar.El campo: Álvarez Claro.

Unos mil espectadores

No hay comentarios: