Del Ciudad una defensa casi perfecta, casi sin fisuras y que apenas ha dejado que le crearan ocasiones con Bayón y Aloisio de centrales, Valero por la derecha y Fran González por la izquierda, ambos laterales han estado mucho más finos que en el resto de partidos.
Raúl Barcos también lo ha hecho mucho mejor en el pivote apareciendo y distribuyendo con acierto, Félix sigue teniendo mucha clase y Nacho es una joya que no hay que dejar escapar, tiene un toque y una claridad increible.
Oscar y Boniquet no han estado mal, Oscar se ha marcado una segunda parte muy meritoria y arriba Santamaría apenas ha intervenido en el juego pero ha metido su golito casi en el único balón franco que le ha llegado.
Julián Rubio se ha tomado este partido muy en serio ya que apenas ha hecho cambios, con la entrada de Guille Roldán, Yebra y Javi Muñoz en la segunda parte.
Aparte del gol de Santamaría al Ciudad le han anulado un gol que hubiera supuesto el 2-0 en una falta escorada lanzada por Oscar y que entraba directa o tocaba alguien, en la que se pitó fuera de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario