viernes, 21 de agosto de 2009

Oscar, nuevo fichaje

Oscar
Interior diestro
Proviene del Rayo Majadahonda
Estuvo convocado con Aguirre en tres partidos en primera división con el Atlético pero no llegó a debutar.

Oscar Martínez, del Rayo al At.Madrid
No se lo esperaba ni por asomo, pero por primera vez en su corta carrera deportiva va a saber lo que es viajar con el primer equipo. Óscar Martínez jamás olvidará el día que Javier Aguirre le incluyó en una convocatoria por sorpresa. Este centrocampista ofensivo, que puede incluso jugar de segundo delantero, reflejaba en su rostro la tremenda alegría que se llevó al verse en la convocatoria del primer equipo del Atlético de Madrid.

Llegó esta temporada procedente del Rayo Vallecano y juega en el Juvenil A a las órdenes de Antonio Sergio Piernas. Hace dos años ya tuvo contactos con el Club rojibanco, pero no fue hasta el pasado cuando se concretó su fichaje. Clubes como el Valencia le seguían de cerca, pero Óscar, madrileño de nacimiento, no dudó en quedarse en casa.

El jugador, de 18 años de edad, reconoce en declaraciones a la página web del Club Atlético de Madrid que “me ha sorprendido bastante esta convocatoria. No me lo esperaba, la verdad. Me he llevado la mayor alegría de mi vida y ojalá tenga la oportunidad de jugar unos minutos ante el Celta. Sería lo máximo para mí”, subrayando que “es evidente que en este Club se cuenta con la cantera y esto hará que me esfuerce más si cabe en el futuro. Con estas cosas se demuestra que se pueden cumplir los sueños de uno”.

Óscar destaca que al saber que el Atlético de Madrid le seguía de cerca desde hace años, “me esforcé mucho la pasada temporada con el Rayo Vallecano, y cuando el Atleti me hizo una oferta no me lo pensé y acepté venir a este Club. Suelo jugar por la banda derecha, pero también puedo hacerlo de mediapunta y hasta de segundo delantero”.

No hay comentarios: