sábado, 29 de agosto de 2009

ATT. Afición del Real Betis.

Que el Betis es equipo de Segunda División, ya es noticia, y que el beticismo se manifestó para pedir la cabeza de Lopera como responsable del descenso tampoco.

Quizá Lopera sea el máximo responsable del descenso de un equipo que contaba con la quinta posición en cuanto a asistencia media de aficionados a su Estadio, sólo por detrás de Barça, Madrid, Atlético y Sevilla (equipos de Champions League). Un equipo con 267 peñas oficiales y que contó con un presupuesto más que aceptable de 24 millones de euros, en una competición la cual, el Sporting con 12 millones, salvó la categoría.

Pero Lopera no es el único responsable, y es que así prepara la temporada la plantilla del Betis, donde estos jugadores están llamados a devolver al Betis a Primera División. Estás fotos son de por la mañana, después de toda una noche de fiesta.





Una pena que no tengamos más fotos de la borrachera de estos impresentables en La Manga del Mar Menor (Murcia), porque sólo se aprecia a Fernando Vega, Rivas, Caffa, Juande y Casto. Pero damos nuestra palabra de que Sergio García, Nelson, Xisco, Nano y alguno más que no reconocimos iban hasta arriba de todo.

No hay comentarios: