sábado, 2 de mayo de 2009

¡Ganar o ganar! Apelamos al espíritu de Valdebebas.

Hace 3 temporadas nació “el espíritu de Valdebebas”, nuestro Ciudad de Murcia venció al Real Madrid Castilla con 8 jugadores sobre el campo tras las expulsiones de Kome, Raúl Medina y Assemoassa, y después 10 interminables minutos de tiempo añadido. Por aquel partido, el árbitro del encuentro, Perdigones Pacheco fue descendido a 2ª B por el Comité Técnico de Árbitros.

Aquella victoria, por 0-1, jamás será olvidada. Y este domingo apelaremos al espíritu de Valdebebas para agarrarnos a los puestos de Play Off, porque ese crecimiento ante la adversidad es nuestra carta de presentación, es nuestro espíritu, como Club modesto pero ambicioso.
Cristian Díaz, autor del gol, y Dani, seguro que ya le explicaron a nuestros jugadores lo que significó aquel encuentro y como enamoraron aún un poco mas si cabe a esta afición, y como un grupo de valientes dejaron estupefactos a Soldado, De la Red, Negredo (en el césped) y Florentino Pérez y Butragueño (en el palco) entre otros, luchando contra todo tipo de injusticias y adversidades.

CONTRA TODA ADVERSIDAD, CIUDAD DE MURCIA WORKING CLASS

No hay comentarios: