La prioridad para Lifante ahora es liquidar a la plantilla que ha dirigido Beto Bianchi y a la que todavía se le adeudan más de la mitad de las mensualidades del año. Algo más de 300.000 euros que Evedasto Lifante se ha comprometido a pagar antes del 30 de junio, fecha límite que aparece en los contratos de los jugadores. Sumadas la temporada pasada y ésta, Lifante se habrá gastado en el Ciudad 1,6 millones de euros. Una vez resuelto el problema económico, el Atlético Ciudad solicitará oficialmente por escrito jugar en el municipio de Murcia a mediados de junio atendiendo a que la sede social del club radica en Murcia y también la gran mayoría de su masa social.
Si la vieja Condomina no está disponible, Lifante pedirá una instalación para jugar sus partidos en Segunda B. El Atlético Ciudad ha desechado en los últimos meses ofrecimientos de ayuntamientos importantes como el de Totana, que le prometía la construcción de un campo de más de 5.000 espectadores o el de Molina de Segura, que obligaba al Atlético Ciudad a llamarse Ciudad de Molina para poder disponer del Sánchez Cánovas
jueves, 21 de mayo de 2009
El presidente del Ciudad pide la vuelta del equipo a Murcia.
Evedasto Lifante tiene un objetivo claro que no se le va de la cabeza: jugar en Murcia la próxima temporada con su equipo, el Ciudad de Murcia. La continuidad del proyecto que hace dos temporadas puso en marcha el empresario de Barinas junto a Paco Belmonte depende en el futuro de jugar en el municipio de Murcia y más concretamente en el viejo estadio de La Condomina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario