jueves, 14 de mayo de 2009

BETO BIANCHI SE MARCHA DEL CIUDAD. CARTA DE DESPEDIDA.

Mis sentimientos rojinegros se iniciaron en el año 1999, cuando el CIUDAD DE MURCIA (recién creado) me fichó como jugador. Ese mismo año ascendimos a 3ª división y a partir de ese momento empecé a conocer este club y a sus "aficionados".

Pasaron los años y mi destino, como no, volvió a cruzarse con el CIUDAD, pero esta vez como entrenador de las categorías de base (juvenil nacional). Fuí creciendo en el club dando grandes pasos, y así pasé a entrenar el equipo de Regional Preferente (obteniendo el ascenso a 3ª), dando lugar a 2 temporadas muy buenas.

En este punto llega la "desaparición" del CIUDAD, pero una vez más el destino me une a este club, y paso a entrenar al "nuevo" CIUDAD..... Después de un año de ensueño (ascenso a 2ª B), esta temporada a pesar de todo hemos estado muy cerca de cumplir otro sueño.

Este es un pequeño resumen de mis etapas en el CIUDAD...he ido y he vuelto...iré y volveré...no es un ADIOS, sólo un HASTA LUEGO.

No podía salir de este club sin despedirme de USTEDES ( AFICIONADOS(AS) ).
Dar las gracias por todo el cariño y apoyo demostrado durante estos años de tanta lucha.

Juntos hemos conseguido resucitar al CIUDAD, hemos conseguido que nos respeten como club, hemos defendido nuestro escudo con muchísima dignidad y hemos representado a Murcia por toda España. No ha sido nada fácil, pero entre TODOS lo hemos conseguido...

Os doy ánimos para seguir en esta lucha....
Ánimos a los directivos para que sigan trabajando para el proyecto...
Los profesionales tenemos "caducidad", la mía ha llegado, pero siempre estaré
con mi corazón en el CIUDAD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LUEGO.

BETO BIANCHI.


GRACIAS POR TODO BETO. SUERTE Y "HASTA LUEGO"

No hay comentarios: