viernes, 17 de abril de 2009

Homenaje a dos fieles aficionados


En la previa del partido que nos enfrentó al Real Madrid Castilla, la Federación de Peñas entregó una placa de reconocimiento a su implicación con el equipo y como seguidores modélicos a D. José Gómez Rico, perteneciente a la Peña La Rueda; y a José María Marín Latorre, de la Peña Capitán Falcón. Ambas placas fueron entregadas por el Presidente del Club, Evedasto Lifante.

¿Por qué a estos dos aficionados?
D.José María, es un aficionado alicantino del Ciudad de Murcia desde tiempos de La Condomina, que no ha dejado de venir a ningún partido del Ciudad, pese a su edad y salud, la venta del equipo y resurgimiento en Tercera División y el trayecto entre Murcia, Lorquí, Totana, etc.. y Alicante que recorre cada domingo. Todo un ejemplo de fidelidad.

D.José de La Rueda, creador de una de las primeras peñas del Ciudad de Murcia, es uno de los aficionados mas fieles y viajeros del equipo desde hace casi una década, que sin ir mas lejos, este año, ha estado presente en los todos los desplazamientos peninsulares, incluidos los mas lejanos, Alfaro y Mérida.
D.José, que precisa de respiración asistida y apenas puede andar, se deja el oxigeno en casa y mueve su bandera rojinegra en cada partido con fuerza, sabedor de que la vida le quiere arrebatar lo que mas quiere, su familia y al Ciudad.

Enhorabuena en nombre de CityBoys a D.José y D.José María, porque con vuestro ejemplo hacéis mas grandes a esta afición, porque juntos decidimos resistir y al final venceremos.
Felicidades a la Federación de Peñas por dar a estos dos aficionados un reconocimiento en vida.

No hay comentarios: