sábado, 7 de febrero de 2009

NO A LOS ENGENDROS. REAL MURCIA SINVERGÜENZAS

Para empezar este artículo, primero habría que tener claro:

¿A qué equipos podemos catalogar como engendros en el fútbol?

A) Equipos que intentan suplantar el nombre del otro equipo cambiando las inapreciables siglas y ocupar su lugar.

B) Equipos que pese a no tener el mismo nombre son apoyados escandalosamente por los ayuntamientos para ocupar el lugar del equipo histórico.

Equipos como el Logroñes C.F., UD Badajoz, Extremadura UD cumple los dos requisitos.

Equipos como el Astur y el Granada Atlético cumplen el segundo requisito.

Tras esto nos preguntamos ¿Tenían derecho a llamar al Ciudad de Murcia engendro?

La respuesta es clara, NO.

¿Pero que había detrás de todo esto? ¿Por qué tanto persistir?

El Ciudad de Murcia, es un Club murciano más, al que le fueron bien las cosas y tuvo el orgullo de pasear el nombre de nuestra amada Región por el estado. Al igual que el Ciudad de Murcia, otros clubs ya lo había hecho antes (Bremen de Murcia, Sporting de Murcia, Athletic de Murcia, Atlético Murciano, Ford de Murcia, Deportivo Murciano, River Thader de Murcia, Ovalo de Murcia, Iberia de Murcia, Unión Deportiva de Murcia, Murcia F.C.)

Por lo tanto queda demostrado que por llevar el nombre de Murcia, nuestra ciudad, nadie intenta suplantar a nadie.

¿Y el apoyo del ayuntamiento?

Parece claro que, como ahora, nunca lo tuvo. El apelativo del Club nómada deja constancia del gran número de estadios donde el Ciudad ha tenido que jugar por el boicot que el Ayuntamiento de Murcia mantiene contra nuestro Club desde su creación. Por suerte, pese a su humildad, al Club le fueron bien las cosas, e incluso quedó dos años cuarto, a las puertas de 1ª División con el presupuesto más bajo de la categoría.

A día de hoy, el Ayuntamiento niega al Club jugar en el estadio Municipal de La Condomina, donde juega un equipo de fútbol, que la presidenta es la hermana del Presidente de la Región, Ramón Luis Valcárcel y mujer del Presidente de la Federación murciana de fútbol que ha subido este año a 3ª División.

El Ayuntamiento tampoco nos permite llamarnos C.A.Ciudad de Murcia.

¿Quién roba nombres y quien recibe el apoyo descarado del Ayuntamiento?

El Real Murcia nace el 28 de febrero de1920, con otro nombre, el Recreativo Levante de Murcia como sociedad número 2292, pese a esto, celebra su centenario en 1908 basándose en datos del Murcia Foot Ball Club de 1906 (sociedad número 990), al que le robaron el nombre, después de rivalizar con ellos en varios encuentros y basaron su fecha de creación en 1908 por no acercarse al registro de asociaciones, sociedades y entidades de la diputación provincial de Murcia para ver, que ni era el mismo Club, y que la fecha era errónea.

Del apoyo del Ayuntamiento, después de la deuda de 30 millones de euros que ha dejado en el consistorio murciano, y del estadio que les ha regalado, poco queda que añadir.

Por lo tanto, parece claro que el Real Murcia, cumple los dos requisitos de engendro, y lo que es mas escandaloso aun, ha conseguido perpetrar su fraude ante el fútbol sin que este haya podido defenderse.

Nosotros, acusados de engendro, sin nunca haberlo sido, invitamos a todo el que quiera a visitar el registro de asociaciones, sociedades y entidades de la diputación provincial de Murcia y comprobar el fraude murcianista, y la farsa de su centenario.

Para terminar, rogamos a los amantes del fútbol, que respeten la identidad del Murcia Football Club, fundado en 1906 y desaparecido al final de los años 20, y rechacen enérgicamente la mentira que mantiene el engendro murcianista que intenta hacer creer al mundo del fútbol que es un equipo centenario suplantando la identidad de otro Club. Desde aquí, por amor al fútbol, por amor a Murcia, no los vamos a dejar.

NO A LOS ENGENDROS

No hay comentarios: