sábado, 7 de febrero de 2009

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DESESTIMA EL RECURSO CONTRA EL CIUDAD DE MURCIA

El C.A.Ciudad de Murcia informa que el Comité de Competición ha desestimado el recurso de la UD Las Palmas B por presunta alineación indebida del futbolista Aid Slimane en el partido que nos enfrentó a la entidad canaria.
Los servicios jurídicos de la UD Las Palmas reclamaban que el Ciudad de Murcia pudo cometer alineación indebida en el encuentro que nos enfrentó a ellos y que concluyó con derrota (2-1) de los canarios. Por ello, los directivos de Las Palmas hicieron llegar un escrito al juez único de Competición, alertando al mismo sobre esta posible infracción de nuestro Club.
El conjunto murciano que tenía los derechos federativos bloqueados al mantener denuncias por impago en la Asociación de Futbolistas Españoles y no podía realizar altas, inscribió recientemente en su segundo equipo a este jugador, que procede del Versailles.
La misma maniobra que utilizó el director general del club, Paco Belmonte, para posibilitar que Mamic y Mba, los otros dos fichajes de este mercado invernal del Ciudad, pudieran estar a las órdenes de Beto Bianchi.
Aid Slimane debutó con el equipo rojinegro en la jornada veinte, ante el Atlético de Madrid B, completando una brillante actuación en su estreno en la categoría de bronce. En la veintiuno contra Las Palmas Atlético, disputó los últimos 34 minutos de juego, cuando el marcador era favorable al cuadro insular (0-1).
Sólo nos queda decirle a los medios murcianos, que volvieron a arremeter injustamente contra el Ciudad para poner una cortina de humo ante el hundimiento murcianista, que les jodan, la verdad vuelve a ganar a la manipulación periodística de “La Verdad”.

No hay comentarios: