jueves, 19 de febrero de 2009

Asamblea de la CEMU este viernes 20 de Febrero

Con motivo de la implantación de la nueva reforma de la selectividad, que consideramos no tiene en cuenta la realidad de los institutos públicos en España y en la Región de Murcia y en respuesta al Proceso de Bolonia, desde la Coordinadora de Estudiantes de Murcia (CEMU), queremos comunicar abiertamente la campaña de movilizaciones y actividades en defensa de la enseñanza pública que desarrollaremos en la ciudad durante los próximos meses.


Consideramos que la educación es un derecho inalienable de cada persona, y por tanto, queremos organizar la respuesta contra Bolonia porque entendemos este proceso supondrá la inaccesibilidad a la enseñanza superior para los/as hijos/as de la clase trabajadora. Con este motivo, animamos e invitamos a todos/as los/as estudiantes de institutos de Murcia a que acudan este viernes 20 de febrero, a las 18:00h, en la pza de la Merced, a la Asamblea Abierta y Participativa de la CEMU, donde pretendemos poner en contacto a la mayor cantidad de estudiantes de Murcia posible, organizandonos y trabajando entre todos/as de cara a la huelga/manifestación del 12 de Marzo.

Los/as que ahora estamos en los institutos, seremos los/as que sufriremos los impactos de Bolonia en un futuro muy próximo. No dejes que pisoteen tus derechos y organiza la respuesta contra Bolonia y la Reforma de la Selectividad. Queremos que se extienda el comunicado y que se note que los/as estudiantes luchamos por nuestros intereses.

No hay comentarios: