jueves, 8 de enero de 2009

NOESTROS GRADERIOS

Hubo una década, la de los 90, en que nuestra Región se veía insultada al ver como era representada por dos grupos nazis.
Por suerte en 2003, con nuestro nacimiento, las tornas empezaban a cambiar, hasta tal punto que los grupos nazis del Efesé y Real Murcia desaparecieron.
Estamos de enhorabuena, porque el antifascismo se está extendiendo por nuestras gradas, y es que la forma de entender el fútbol en rebeldía de CityBoys ha creado escuela.

Si hace unos años vivimos el nacimiento de Komandos Aladrokes, y hoy podemos decir que son nuestros hermanos cartageneros. Las buenas noticias no cesan.


Ultras Maza (Mazarrón C.F.), de los cuales, algunos de sus miembros llevan desde la pasada temporada compartiendo amistad y grada con nosotros, se declaraba esta temporada, así mismo, como antifascistas, obreros y murcianos.

Pero las buenas noticias no terminan aquí, y es que los Ultras Verdes del Sangonera, que la temporada pasada no aparecieron en su partido como locales contra el Ciudad para evitar incidentes, y que este año, previo contacto telefónico, estuvieron hablando con nosotros, comprando material antes y después del partido, nos están regalando imágenes de su grada con la efigie el Che Guevara.

Desde aquí animamos a que siga la pandemia de futbol revolución, orgullo obrero y murcianismo por nuestras gradas murcianas y nuestra Selección.

No hay comentarios: