sábado, 31 de enero de 2009

LA CORRUPCIÓN EN EL PARQUE NATURAL DE MARINA DE COPE

La suma de intereses inconfesables en Marina de Cope.
EL ÚNICO REDUCTO DE NATURALEZA VIRGEN DEL MEDITERRANEO
El Partido Popular que gobernado con mayoría absoluta como consecuencia del edil tránsfuga Clemente García del grupo MasD (Movimiento Aguileño Socialdemócrata de Pedro Gil) al PP, no podría aprobar la recalificación de Marina de Cope en suelo urbanizable porque su concejal de urbanismo no podía votar por tener intereses en la zona y además otra concejala del PP había dimitido.
Se convoca el pleno extraordinario con urgencia y alevosía del día 2 de enero de 2009, contando con el pacto hecho entre PP y Pedro Gil (MasD) a pesar del tránsfuga y votan todos la aprobación de la precalificación de Marina de Cope, con los votos en contra de PSOE e Izquierda Unida.
Pedro Gil, forma parte del consorcio Marina de Cope porque el PP lo metió y no le importa que le hayan quitado un concejal pues vota a sus intereses. También apoya a Trinitario Casanova en el caso La Cerrichera y también los intereses en el caso de Las Cuatro Calas en donde también pretende recalificar, habría que saber qué cruce de intereses tiene con el PP. Pedro Gil personaje demagogo que viene engañando al pueblo con la construcción de un supuesto hospital y juega a todos los palos: ladrillo, agricultura, recalificaciones, etc. Prototipo del arribista a la política sin escrúpulos.

No hay comentarios: