sábado, 31 de enero de 2009

HASTA SIEMPRE SANTI POLO

Finalmente Santi Polo no tendrá ficha para la segunda vuelta, ha rescindido su contrato y ha recalado en las filas de La Unión.
E
l futbolista extremeño, que se quedó sin ficha esta temporada tras ser una pieza clave en el ascenso a Segunda B, era uno de los jugadores más queridos por nuestra afición y amigo de muchos miembros de nuestra grada.
No olvidamos, ni perdonamos, como el Club le dejo sin ficha cuando ya apenas quedaban unos días para que se cerrase el mercado de fichajes, sin previo aviso, con una casa que pagar y con su pareja apunto de dar a luz, y siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla.
Hasta siempre Santi, soñábamos con que te diesen la oportunidad de volver a entrar en el equipo para esta segunda vuelta, pero esta visto que la justicia no existe.
Gracias por ser nuestro lateral izquierdo, gracias por los aplausos que nos dabas al final de cada partido, gracias por levantar a la grada en cada corner, gracias por tu gratitud, honradez, lucha, garra, entrega, complicidad y ese largo etcétera de cualidades humanas y deportivas que tenías.
Gracias Santi, mucha suerte y esperemos que no nos olvides porque tu grada no te olvidará jamás.






1 comentario:

mili dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con este compañero de grada y añado que hemos perdido a la zurda de diamantes.Tardaremos en encontrar otro lateral como santi."HASTA SIEMPRE SANTIPOLO"