Dimite el presidente del Real Murcia C.F. y presidente de la Compañía Santa Mónica Sports, (exclusivista de los derechos de imagen, marketing y audiovisuales de la Real Federación Española de Fútbol), de explotación de la publicidad perimetral de varios estadios de 1ª y 2ª División del fútbol español, así como de los derechos de imagen de Fernando Alonso, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, etc, así como distribuidor mundial de FERRARI-PUMA
Santa Mónica Sports Chile. Igual actividad con los Clubes de fútbol de Primera División chilena que en España
Y sobretodo autor del pelotazo urbanístico con su promotora e inmobiliaria con la construcción de la Nueva Condomina y la cesión de terrenos alrededor de ella que le ha retribuido muchísimos millones de euros sacados directamente de los bolsillos de todos los murcianos para su beneficio propio.
Esto estaba ya avisado, se sabía ya, Samper venía a llenarse los bolsillos y huir a Madrid.
¿Qué deja Samper?
Un falso centenario celebrado con 88 años de historia, que ya explicamos en este mismo blog la farsa, que medios y políticos conocen y han hecho caso omiso.
Link http://cityboyshintxas.blogspot.com/2008/12/sabas-qu-el-timo-murcianista.html
Una deuda de 30 millones de euros.
Y un campo municipal, con una falsa firma de exclusividad a favor del Real Murcia C.F. ilegal, y una Ciudad Deportiva y Estadio de 5 estrellas pagado con nuestros impuestos que no existen.
Un equipo abocado al descenso.
Samper se va de Murcia con muchísimo mas dinero del que haya podido gastar acosta de los murcianos, sin sentir nada por Murcia ni el Real Murcia, al que ni siquiera se molestaba de ver en el palco, y sin embargo, seguimos oyendo insultos hacia nuestro presidente, Evedasto Lifante, murciano de pro, que ha invertido más de 9 millones de Euros en el deporte murciano sin pedir nada a cambio.
Ahora nos vienen a la memoria aquellas frases murcianistas tipo “por lo menos nuestro presidente no nos deja tirados” y demás perlicas que nos lanzaban cuando mas heridos podíamos estar, metiéndonos el dedo en la llaga con mofas hacia una aficionados hundidos que nos dejamos los huevos en campos de Tercera con valentía.
Por supuesto nosotros no nos alegramos por los verdaderos aficionados al fútbol que tiene el Real Murcia, que no son más de 300, los mismos que siguieron siendo fieles cuando ya estuvieron en Tercera División en una situación similar, pero sin el vacío que nosotros recibimos injustamente de los políticos, y que aunque se alegrarán de nuestro situación no se han mofado de nosotros.
Quien siembra vientos recoge tempestades, y las burlas hacia una afición que vivió en sus carnes una experiencia inexplicable e indeseable, ahora se han vuelto en su contra.
Ahora les tocará recapacitar, ver como una vez dado el pelotazo, no sólo la desbandada de directivos y empresarios va a ser monumental, también verán como todos los coleccionan espectáculos que pasaron de 8 peñas de toda la vida a más de 100 por descuentos desaparecerán y ver como el verdadero enemigo lo tienen en casa.
Sólo hay algo mas grande que el amor a nuestro Ciudad, el odio a quien nos lo quito, y el Real Murcia con sus presiones al Ayuntamiento fue máximo culpable, y sigue siéndolo en la refundación del Club ya que incomprensiblemente seguimos sin poder jugar en Murcia.
Aunque no seremos nosotros los que hagamos leña del árbol caído, ya que nunca tendremos tan poca categoría, el daño está hecho, ahora toca pagar la cobardía demostrada.
Por eso, sin animo de mofa hacia los verdaderos aficionados murcianistas, recordad, que hoy y siempre:
ODIO ETERNO AL REAL MURCIA
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario