Los Ultras del Zamalek lo tienen claro, la unión popular demostrada en la Plaza de Tajrir en El Cairo consiguió la caída de Mubarak, y una nueva unión puede derrocar tanto a Gadafi como a la ocupación genocida israelí, y llevar las elecciones libres y la democracia a estos dos países.
Para que no hubiesen dudas de que es tarea del pueblo soberano hacer la revolución y no de gobiernos con intereses económicos en estos países, los UWK aprovecharon el partido contra el Club Africain tunecino para protestar frente al nuevo holocausto que se está empezando a cometer sobre el pueblo libio, como ya se hiciera en Afganistán e Iraq por obra y gracia de la ONU y OTAN. La pancarta hace clara referencia a Libia.
Un país para un nuevo holocausto
3 comentarios:
Compañeros, posicionarse a favor del derrocamiento de Gadaffi en estos momentos es de lo más reaccionario que puede haber (con todo el respeto). En estos momentos no hay tintas medias, o se está a favor del imperialismo, o se está a favor de la soberanía del pueblo libio (que de caer derrotado Gadaffi se vería una libia en manos de la OTAN y el imperialismo yanki).
Salud y espero que corrijais vuestra postura.
Este blog tiene su postura clara y se muestra con firmeza en el margen derecho del blog. La noticia es la que es y se cuenta, no se va a tergiversar nada.
Publicar un comentario