El Rayo Vallecano ha sido el único equipo del fútbol profesional en sumarse a la huelga del 29-S. La plantilla franjirroja decidió no saltar al césped por la mañana y suspender la sesión programa para esa tarde. Sí realizó una pequeña sesión de vídeo y los jugadores lesionados continuaron con su recuperación en el gimnasio.
Los futbolistas de la primera plantilla rayista estaban citados a las 10.30 en la Ciudad Deportiva, donde el cuerpo técnico ya había dispuesto todo lo necesario -conos, picas y demás material- para continuar con el trabajo programado antes de la visita el próximo al estadio Santo Domingo de Alcorcón.
Un piquete informativo de seguidores rayistas pidió a Sandoval que no se ejercitara el primer equipo. Después de estar durante más de una hora en el vestuario franjirrojo, los jugadores se dirigieron a la grada para comunicar a los aficionados que se habían dado cita en la Ciudad Deportiva que no entrenarían "por solidaridad con la afición".
Sin actividad en las oficinas
La huelga general también afectó a las oficinas del club, donde el miércoles la actividad fue nula. Las ventanillas de cara al público permanecieron cerradas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario