Orgullosos de lo que somos, fuimos y seremos no es sólo un lema, es un sentimiento.
Un Real Murcia apoderado del deporte murciano sin haber sabido representar a nuestra ciudad nunca, aquel equipo fundado en 1922 que se convirtió en engendro al apoderarse de la fecha de fundación del Murcia F.C. intentando suplantar su identidad. Paradojas de la vida; querían bautizarnos a nosotros con tal deshonor cuando nuestro Club nunca ha intentado suplantar la identidad de nadie, mientras que se descubría su farsa de centenario, el cual fue celebrado por todo lo alto en su afán de querer aparentar lo que no son, menospreciando así su propia identidad e historia.
Y esa resistencia casi enfermiza nos volvía a hacer grandes, convirtiéndonos en el único equipo invicto de 1ª, 2ª ,2ªB y 3ª división durante 7 jornadas.
Tras esto, el ascenso a 2ªB que nos devolvía el orgullo y nos ponía de nuevo en el mapa del fútbol. Dos años de batalla en esta categoría y el boicot del consistorio murciano, manejados por el Real Murcia, dan fin a estos 10 años de resistencia. Pero esto es sólo el principio, lo que nos hace estar orgullosos de lo que fuimos y somos.
Nos espera un futuro de sufrimiento, pero no tenemos miedo, sabedores de que el fútbol nos debe una, tiene que hacer justicia a este equipo descarado que devuelve la ilusión a miles de murcianos por su fútbol, y por eso lucharemos, y es esa lucha la que nos hacer sentir orgullo de lo que seremos.
CIUDAD DE MURCIA Y BASTA. 10 ANIVERSARIO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario