Azogue.net es un medio murciano amigo, que de forma libre y no lucrativa da una contrainformación contrastada que en muchos otros blogs y webs usamos con su permiso.
Sin embargo, ejercer la libertad de expresión en nuestra Región, donde se practica el totalitarismo y la sumisión, cada día es más difícil. Las falsas acusaciones y denuncias al movimiento antifascista murciano es una constante, y si no, que nos lo digan a nosotros.
Lo cierto es que a Azogue.net le tienen miedo.
¿Su delito? Ser un medio alternativo que ha demostrado a la sociedad murciana como el capitalismo revienta su propio sistema, y quienes lo pagan somos los trabajadores, con paro y precariedad.
También se les puede acusar de no olvidar a nuestros muertos, que por ejercer la democracia fueron aniquilados y siguen desaparecidos en cunetas y fosas comunes. De haber sabido organizar a nuestra clase obrera en la calle y darles cobertura en la red. De defender los derechos de los inmigrantes, las mujeres y los niños. Y por supuesto, de recordarnos que existen unos espacios naturales e históricos amenazados, que como murcianos, debemos defender.
Por eso van a por ellos, los quieren prohibir porque les temen, por hablar tan claro, sin tapujos, sin mentiras. Y es que la cultura es el máximo enemigo de las clases opresoras, y la asesinarán, censurarán y prohibirán para que esta no llegue a la clase trabajadora, para asegurarse una sociedad de borregos que no discuta y a unos traidores que se vendan por una placa para aplacar a los que aún pensamos.
De esta manera, queremos mostrar nuestra máxima solidaridad con Azogue.net, porque sus montajes policiales y sus falsas denuncias no nos van a callar, y en caso de hacerlo, caeremos luchando, multados y apaleados, que nunca será nada comparado con el ejemplo de Carlos Palomino, Allende, el Ché y esos millones de antifascistas asesinados, que no murieron en vano, al menos, mientras aquí no se rinda nadie.
Murcia somos nosotros
¡Porque tenemos AZOGUE, no nos vais a parar !
No hay comentarios:
Publicar un comentario