Esto parece no tener fin. El Ciudad se vio superado por un Granada que además de mas oficio, también mostró mejor condición física. El equipo rojinegro, que acuso el partido de copa, ve como el último puesto lo lleva a una realidad que nadie quería ver. Y es que este equipo es mas limitado de lo que muchos pensaban. De no cambiar mucho las cosas lo va a pasar muy mal.
No tiene pegada alguna y esto lo ha llevado a ser el farolillo rojo de la categoría. El Granada ya esta en los puestos que quería y la plantilla no tiene nada que ver con el equipo del Ciudad.
En la primera mitad que el conjunto andaluz dejo atisbos de lo que tiene en su plantilla: una buena defensa, un centro de campo con aptitud y mucha clase y en punta, a diferencia del Ciudad, tiene artillería pesada.
En los primeros instantes ya se vio que el Granada buscaba la banda fácil del conjunto rojinegro. Dani Benítez ponía a Valero contra las cuerdas en cada jugada. El Granada llegaba sin problemas al área rival, mientras que el Ciudad se encomendaba al vasco Josu Santamaría, que solo corrió y corrió para no llegar a ningún lado, pues la zaga granadina sacaba con soltura los balones que intentaban ponerle a un Danilson que termino desfondado y a un Raúl Barcos que termino perdiendo el sitio.
Los minutos transcurrían y aunque el Granada dominaba, no conseguía marcar y esto daba un aliento al Ciudad para irse arriba y poner en aprietos a Raúl en el minuto 28, con un disparo de Guerra que este para con facilidad. El encuentro llegó al descanso con un empate a cero. Las buenas sensaciones se concretaron y dieron la razón a unos y a otros. En el enésimo balón que Granada envía a Benítez se va de su par y empalma un zurdazo al que Zapata no puede responder, era el 0-1 y un mazazo del que el conjunto de Julián Rubio ya no consiguió sobreponerse.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada octava de la Segunda División B en su grupo IV, disputado en el Juan de La Cierva ante unos 1.400 espectadores, con unos 300 llegados desde Granada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario