Todo no iban a ser malas noticias, y es que el día de hoy no será recordado porque nuestro equipo la ha cagado, reduciendo al mínimo nuestras aspiraciones para jugar los Play-off que dan derecho a ascender a 2ªDivisión. Teniendo que esperar un carambola casi imposible en la última jornada de liga.
El día de hoy será recordado porque hoy el fútbol capitalista ha perdido.
El cáncer que se apoderó del balompié y que, a día de hoy, lo tiene sumido en una profunda enfermedad ha sido puesto en su lugar, y es que el "Nada 74" ha descendido a 3ª División, la cual abandonó comprando la plaza de Segunda División de nuestro equipo, relegando a nuestro Ciudad al Grupo XIII de Tercera División, después de quedarnos dos temporadas en el cuarto puesto de 2ª División, a las puertas de Primera.
La publicidad, los medios, las empresarios, la especulación urbanística, los bancos, la bolsa... podrán seguir creyéndose dueños de nuestro fútbol, y quizá lo sean, o por lo menos los apoderados, aunque nos duela y pese tanto, pero hoy el fútbol es un poco más justo.
Una lastima que por otro lado nosotros no hayamos podido recuperar el puesto que ganamos en los terrenos de juego y el fútbol moderno nos robó. Sigamos luchando.
CIUDAD DE MURCIA EN RESISTENCIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario