Mis sentimientos rojinegros se iniciaron en el año 1999, cuando el CIUDAD DE MURCIA (recién creado) me fichó como jugador. Ese mismo año ascendimos a 3ª división y a partir de ese momento empecé a conocer este club y a sus "aficionados".
Pasaron los años y mi destino, como no, volvió a cruzarse con el CIUDAD, pero esta vez como entrenador de las categorías de base (juvenil nacional). Fuí creciendo en el club dando grandes pasos, y así pasé a entrenar el equipo de Regional Preferente (obteniendo el ascenso a 3ª), dando lugar a 2 temporadas muy buenas.
En este punto llega la "desaparición" del CIUDAD, pero una vez más el destino me une a este club, y paso a entrenar al "nuevo" CIUDAD..... Después de un año de ensueño (ascenso a 2ª B), esta temporada a pesar de todo hemos estado muy cerca de cumplir otro sueño.
Este es un pequeño resumen de mis etapas en el CIUDAD...he ido y he vuelto...iré y volveré...no es un ADIOS, sólo un HASTA LUEGO.
No podía salir de este club sin despedirme de USTEDES ( AFICIONADOS(AS) ).
Dar las gracias por todo el cariño y apoyo demostrado durante estos años de tanta lucha.
Juntos hemos conseguido resucitar al CIUDAD, hemos conseguido que nos respeten como club, hemos defendido nuestro escudo con muchísima dignidad y hemos representado a Murcia por toda España. No ha sido nada fácil, pero entre TODOS lo hemos conseguido...
Os doy ánimos para seguir en esta lucha....
Ánimos a los directivos para que sigan trabajando para el proyecto...
Los profesionales tenemos "caducidad", la mía ha llegado, pero siempre estaré
con mi corazón en el CIUDAD.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Y HASTA LUEGO.
BETO BIANCHI.
GRACIAS POR TODO BETO. SUERTE Y "HASTA LUEGO"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario